¿Que quieres hacer?

El Barranco de los Cernícalos es el límite tanto geográfico como administrativo de los municipios de Telde y Valsequillo, estando incluido en la Reserva Natural Especial de Los Marteles.

Rutas Senderismo

Adéntrate a pie en las Isla de Gran Canaria.

Gran Canaria ofrece decenas de senderos naturales para disfrutar. Esta es la mejor forma de vivir su naturaleza salvaje y observar su particular fauna y flora: descubre todas las rutas a pie por Gran Canaria que te proponemos.Elige los senderos naturales Gran Canaria que más te gusten y consulta  todos los detalles para una excursión inolvidable: cómo llegar y moverte por la increíble Gran Canaria.

Submarinismo en Gran Canaria

Practicar submarinismo en Gran Canaria es hacerlo en una Reserva de la Biosfera de aguas cristalinas y variado fondo marino. Además, debido a sus corrientes, es muy frecuente encontrarse con grandes bancos de peces.

Entre los mejores puntos de inmersión, hay muchos a los que se puede acceder directamente desde tierra. Para otros, necesitarás una embarcación pero valdrá la pena porque encontrarás barcos hundidos, cuevas y arrecifes.